Chris Ramos: "El Valladolid me dio mucho en mi carrera"

D.V.
-

El delantero del Lugo asegura que el partido del sábado será "especial" y cree que el Pucela tiene una de las mejores plantillas, "sino la mejor"

Chris Ramos, en el partido de la primera vuelta contra el Pucela. - Foto: realvalladolid.es

Chris Ramos, delantero del Lugo, afrontará el sábado un partido "especial" ante el Real Valladolid, al que perteneció hasta el pasado verano y con el que se estrenó tanto en LaLiga Santander como en LaLiga SmartBank antes de incorporarse al cuadro gallego.

"El Valladolid me ha dado mucho en mi carrera, me dio la oportunidad de debutar en fútbol profesional en Primera y Segunda y es un partido muy especial", comentó en una rueda de prensa telemática, recogida por Efe.

Del conjunto castellano indicó que "es un gran club" y se encuentra esta temporada "a un nivel altísimo, con grandísimos jugadores".

"Tiene una de las mejores plantillas, sino la mejor, y nosotros vamos a intentar sacar los tres puntos, como siempre", afirmó sobre su visita a Pucela.

En el mercado invernal, se le relacionó con el Rayo Vallecano, rumores sobre los que pasó de largo en su comparecencia.

"De esas cosas, me abstengo de hablar. Quiero estar centrado en el día a día, en el ahora. Estoy al cien por cien con el equipo, con el grupo", sostuvo.

El futbolista andaluz se ha recuperado de una viriasis que le obligó a pasar por el hospital y perderse un partido de Segunda División.

"Estoy recuperado. La semana pasada me hicieron las pruebas para ver que todo estaba bien. Ya me encuentro genial", señaló.

Ramos explicó que está "siendo una temporada muy buena en lo colectivo y lo individual" en el Lugo, en la que "está disfrutando mucho".

"Este grupo es una barbaridad, somos todos una piña, y estoy muy contento de la temporada que estamos haciendo. Todavía no estamos salvados. Estamos más tranquilos que en campañas anteriores, pero nada de relajación, queremos conseguir la permanencia lo antes posible y después mirar para arriba todo lo que se pueda", advirtió.