Alejo: "El Valladolid es el equipo de mis amores"

D.V.
-

"Desde pequeño he ido al campo, siempre he sido aficionado. Nunca he jugado en Zorrilla por muchas circunstancias", ha señalado el extremo del Cádiz, que podría jugar el sábado ante el Pucela

El vallisoletano Iván Alejo. - Foto: www.cadizcf.com

El centrocampista vallisoletano del Cádiz, Iván Alejo, podría jugar este sábado su primer partido en el José Zorrilla. Este jueves, ha manifestado que la permanencia de su actual club está a "un paso", por lo que confía en sumar algún punto a pesar de enfrentarse al que calificó como equipo de sus "amores". "Es un partido muy especial por varias situaciones. Siempre he dicho que el Valladolid es el equipo de mis amores, desde pequeño he ido al campo, siempre he sido aficionado. Nunca he jugado en Zorrilla por muchas circunstancias. Es un equipo muy complicado como rival. Yo el sábado a las 16:15 haré mi trabajo de intentar ganar el partido porque todos los que formamos parte del Cádiz nos jugamos mucho. Intentaremos sacar los tres puntos, no debemos relajarnos", se ha sincerado.

El atacante sabe que "el Valladolid está en una situación complicada, necesitan ganarnos. Yo también me juego mucho y el equipo también. En estos últimos diez partidos te juegas la temporada prácticamente. A nivel individual y colectivo me juego muchísimo. Los colores y los amigos quedan a un lado. Si me toca jugar, buscaré ganar al Valladolid aunque sea el equipo de mis amores".

Alejo insistió, en declaraciones que también recoge Efe, en que el Cádiz no debe "relajarse" aunque vea la salvación cerca al sumar 36 puntos en la decimotercera posición de la tabla clasificatoria y calculó la consecución de la permanencia en un triunfo "más".

El Cádiz afrontará este encuentro después de sumar sólo un punto en los dos partidos seguidos que ha jugado en casa en las dos últimas jornadas, tras empatar con el Celta (0-0) y caer ante el Real Madrid (0-3). Alejo lamentó que ante los blancos, el pasado miércoles, el Cádiz se viniera "abajo" tras encajar el primer gol. 

Además, sin contenerse, ha calificado la idea de la Superliga europea de "mamarrachada" y de "falta de respeto" para los aficionados.  El pucelano ha hecho valer la presencia de los equipos "pequeños" y "medianos" en las competiciones nacionales y dijo en rueda de prensa que a él le suscita interés ver un partido de fútbol sin la presencia de los grandes de Europa.