Prisión para dos de los cuatro miembros de la banda del BMW

A. G. Mozo
-

El juez envía a la cárcel al presunto cabecilla, 'Rafita', y a uno de sus compinches, acusados de los delitos de robo con fuerza y pertenencia a organización criminal

Cuatro detenidos en una operación contra la banda del BMW

Prisión provisional sin fianza para dos de los cuatro detenidos en la operación desarrollada esta semana contra la banda del BMW. El juez ha enviado a la cárcel a 'Rafita', presunto cabecilla, y a uno de sus compinches, tal como ha podido saber El Día de Valladolid. Los otros dos arrestados han quedado en libertad provisional.

Los cuatro fueron detenidos esta semana en una operación conjunta desarrollada por la Guardia Civil y la Policía Nacional, con registros en los barrios de Girón, La Farola y Pajarillos, así como en la localidad de Olmos de Esgueva.

Los investigadores les acusan, en principio, de los delitos de robo con fuerza y pertenencia a organización criminal. El último asalto que se les imputa es el alunizaje cometido el pasado fin de semana en el Popeyes que hay en el aparcamiento de Carrefour Parquesol, aunque se cree que este grupo estaría detrás del grueso de robos en bares y restaurantes de este año.