El abulense Alberto Galindo se impone en Arroyo

D.V.
-

El corredor del Logos Team se llevó la victoria en el I Trofeo Juan Carlos Domínguez y se aupó al liderato del Trofeo Castilla y León Cadete, en el que el vallisoletano Sergio Romeo es ahora segundo

Podio del I Trofeo Juan Carlos Domínguez.

El abulense Alberto Galindo se impuso este domingo en el I Trofeo Juan Carlos Domínguez, disputado en Arroyo de la Encomienda.

El corredor del Logos Team logró subirse por primera vez al cajón más alto de la competición organizada por la Federación de Ciclismo de Castilla y León en esta temporada, algo que le sirvió para asaltar al liderato del Trofeo Castilla y León Cadete.

Galindo es ahora primero, con 237 puntos, mientras que el vallisoletano Sergio Romeo cae a la segunda plaza, tras concluir sexto en Arroyo de la Encomienda. Por su parte Alvar Martín ahora es tercero. Tan solo 9 puntos son los que separan al primer clasificado del tercero en una competición que se antoja reñida hasta el final.

Un total de 53 minutos y 45 segundos fue el tiempo empleado por Alberto Galindo para completar el trazado de 34,5 kilómetros diseñado por el Club Ciclista Arroyo de la Encomienda. Rubén Sánchez Córdoba hizo segundo a escasos 6 segundos del ganador mientras quel vallisoletano del Norinver Arturo Barros ocupó la tercera plaza en el podio llegando a siete segundos del mejor tiempo.