"Quiero disfrutar cada minuto como si fuera el último"

D.V.
-

Sergio León cree que los tres delanteros del Real Valladolid están "capacitados" para jugar de inicio. Además, aboga por intentar quitarle el balón al Betis: "Los dos equipos estamos más cómodos con ello"

Sergio León, en la rueda de prensa de este jueves en el José Zorrilla. - Foto: realvalladolid.es

Sergio León ha sido el gran protagonista de la semana, al anotar dos goles el pasado sábado en Getafe, después de recuperar la titularidad. Además, el domingo visita Zorrilla su Betis: "Soy bético y he salido de allí".

Pero más alla de su protagonismo, el delantero ha hablado este jueves de lo que significa jugar para él: "El objetivo es disfrutar todos los partidos y minutos que me den, nunca se sabe cuál será tu último año en Primera, no sé cuanto me queda de profesional, tengo 33 años y esperemos que sea mucho pero nunca se sabe. Disfrutar los minutos que tenga como si fueran los últimos porque cualquier día estoy en mi casa retirado, quiero disfrutar y vivir todos los partidos y hacer lo que me gusta".

A pesar de ser titular el sábado, no sabe si jugará de inicio este domingo: "Aunque meta gol, hay que respetar si el míster decide que tiene que jugar otro por algún aspecto del partido, a él le pagan por ello y yo, juegue o no, cuando salga a dar el máximo, ayudar al equipo y sacar algo positivo. Hay que aportar lo que se pueda en los minutos que se dispongan, el otro día apostaron por mí para salir de inicio y respondí bien, te puede salir bien, mal o regular pero siempre hay que intentar aportar lo máximo al equipo".

"Los tres delanteros estamos capacitados para jugar de inicio, nuestra relación es magnífica", ha añadido el andaluz, quien no cree que el equipo haya sentido presión por el bagaje anotador en este arranque de competición ya que "confiamos todos en el gol que tenemos en el equipo y estamos seguros que seguirán entrando". 

Sobre el duelo ante los verdiblancos, el punta aboga por "intentar quitarles el balón, los dos equipos estamos más cómodos con ello" y resta importancia al hecho de que tengan competición europea esta semana: "Es una plantilla amplia con mucha calidad, futbolistas con buen trato de balón y el que juegue lo hace bien. Llevan muchos años en buen momento y da igual el que juegue que lo va a hacer bien". "Sabemos que nos enfrentamos a un buen equipo en buen momento de forma, futbolistas magníficos en buen estado", ha concluido.

ARCHIVADO EN: Betis, Real Valladolid CF