Elegancia y bienestar: más opciones para el Velar

SPC-Agencias
-

Land Rover actualiza el coche con nuevos elementos de diseño y mayor tecnología

Elegancia y bienestar: más opciones para el Velar

Land Rover ha mejorado el atractivo exclusivo del Range Rover Velar con una serie de actualizaciones, incluida la introducción de la sofisticada y limitada Auric Edition.

El modelo de edición limitada recibe su nombre de la palabra latina aurum, que significa oro (un guiño a los elegantes acabados Auric Atlas), lo que mejora más si cabe el diseño moderno y sofisticado del Range Rover Velar.

Los clientes que busquen un diseño más personalizado y exclusivo pueden elegir entre 14 opciones de color de pintura. Los tonos desarrollados en exclusiva, como el Tourmaline Brown, se encuentran disponibles en una amplia variedad de acabados, como mate satinado y ultra metálico.

Elegancia y bienestar: más opciones para el VelarElegancia y bienestar: más opciones para el VelarLa nueva tecnología incorporada en 2021 se centra en el bienestar y la comodidad de los pasajeros con la novedad de la purificación del aire del habitáculo superior para Land Rover. Integrado en la ionización del aire del habitáculo con filtrado PM2.5 existente, el nuevo sistema mejorado va más allá para garantizar que el aire que los pasajeros respiran en el habitáculo está limpio, con sensores de CO2 y la capacidad de purificar el habitáculo para comenzar el viaje con un aire más limpio.

Asimismo, Land Rover introduce una gama de características de asistencia al conductor para el Velar, otorgándole así unos niveles de asistencia y comodidad superiores.

El coche presenta especificaciones exclusivas que confieren a la edición limitada una personalidad propia. Los acabados exteriores en Auric Atlas se encuentran en la parrilla, las insignias, el capó, la puerta y los orificios de ventilación, sirviendo de complemento al diseño minimalista del exterior. Las características llantas de aleación de 20 pulgadas y los cristales oscurecidos completan las mejoras del exterior. Asimismo, también están disponibles las llantas de 22 pulgadas y techo en contraste.

Los clientes pueden configurar su interior de la forma que prefiera escogiendo entre la amplia gama de acabados, incluida la piel Windsor o los textiles premium sostenibles Kvadrat para un entorno de conducción refinado y acogedor.

La nueva edición limitada también se beneficia de una gran variedad de tecnologías avanzadas, incluida la pantalla interactiva configurable de Land Rover. Esta complementa al sistema intuitivo Pivi Pro, que reduce las distracciones, ya que muestra una serie de información al conductor.

El Range Rover Velar Auric Edition está disponible en una gama completa de motores refinados de cuatro y seis cilindros, incluido el híbrido enchufable, que ofrece una autonomía de hasta 53 kilómetros.

Por último, se ha mejorado gracias a una gama ampliada de sistemas de asistencia al conductor, incluyendo una cámara trasera de serie y el control de crucero adaptativo con asistencia a la dirección, que potencia la comodidad, sobre todo en viajes largos, y ofrece asistencia a la dirección, aceleración y frenada para mantener el vehículo centrado en el carril.