Dos heridos tras volcar su coche junto al Puente Mayor

D.V.
-

El accidente se ha producido sobre las 12.40 horas junto a la gasolinera que hay en la plaza de San Bartolomé. Los dos ocupantes tuvieron que ser evacuados en ambulancia, aunque con lesiones "leves"

Colisión entre dos vehículos en la Plaza de San Bartolomé, junto al Puente Mayor. - Foto: R. Cacho (Ical)

Dos personas han resultado heridas este jueves como consecuencia de la colisión entre dos vehículos, con vuelco de uno de ellos, en el cruce entre la avenida de Salamanca y la avenida de Gijón, en Valladolid capital.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal y del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, el accidente se ha producido unos minutos antes de las 12.43 horas de este jueves, cuando ambos vehículos circulaban por la avenida de Salamanca.

El primero de ellos ha tratado de realizar el cambio de dirección para coger la avenida de Gijón, pero al cruzar la mediana ha colisionado con el segundo, que ha volcado como consecuencia del golpe y ha quedado boca abajo.

Colisión entre dos vehículos en la Plaza de San Bartolomé, junto al Puente Mayor.Colisión entre dos vehículos en la Plaza de San Bartolomé, junto al Puente Mayor. - Foto: R. Cacho (Ical)

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Municipal y de Emergencias Castilla y León, así como de los Bomberos de Valladolid para auxiliar a los ocupantes del vehículo volcado para que salieran del interior.

Finalmente una ambulancia de soporte vital básico ha trasladado al hospital dos personas "sin daños graves aparentes".