El Museo de la Ciencia organiza talleres sobre olores

D.V.
-

Los más pequeños descubrirán el mundo de los olores en el espacio 'Recién naricido' y elaborarán con sus propias manos un complemento aromático

El Museo de la Ciencia organiza talleres sobre olores

 El Museo de la Ciencia de Valladolid organiza, durante el mes de julio, la Escuela de Verano 'Olfato: un detective con un par de narices'. 

  Una propuesta asociada a la exposición temporal 'De narices', ubicada en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo, señala el centro a través de un comunicado remitido a Europa Press. 

  La escuela se desarrollará los miércoles y jueves de julio y estará dirigida a 2 grupos de edades diferentes. Los miércoles 3, 10, 17 y 24 de julio, de 11.30 a 12.45 horas, se desarrollará un taller para niños y niñas de 3 a 6 años. 

  Durante la jornada, los más pequeños descubrirán el mundo de los olores en el espacio 'Recién naricido' y elaborarán con sus propias manos un complemento aromático. El precio de esta actividad es de tres euros para público general y dos euros para las personas inscritas como 'Amigos del Museo'. 

  Los jueves 4, 11, 18 y 25 de julio, de 11.30 a 13.30 horas, tendrá lugar un taller para niños y niñas de 7 a 12 años. Entre otras actividades, los participantes buscarán plantas aromáticas en los alrededores del Museo y conocerán de cerca el proceso de destilación. En este caso, el precio del taller es de cuatro euros para público general y tres para los 'Amigos del Museo'.