Coello se queda sin su primera final del World Padel Tour

M.B
-

La dupla vallisoletana-argentina ha cedido este sábado en las semifinales del Cervezas Victoria Córdoba Open 2021 ante Di Nenno y Paquito por un doble 7-6

Coello y Bela. - Foto: @WorldPadelTour

Arturo Coello tendrá que esperar para jugar su primera final del World Padel Tour. El vallisoletano ha cedido, junto a Fernando Belasteguín, en las semifinales del Cervezas Victoria Córdoba Open 2021 ante Di Nenno y Paquito por un doble 7-6.

Tras su pase del viernes, derrotando a los argentinos Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, este sábado han perdido contra una de las parejas más en forma de la temporada, Navarro y Di Nenno, que acumulan cinco finales consecutivas en el circuito.

El duelo respondía con un primer set igualadísmo, con alternativas para ambos lados, que se decidiría en el tie break. La muerte súbita pondría a la pareja 2 del ranking, Paco y Martín, con un pie en la final.

La misma partitura sonaba en la segunda manga. El mismo guión de espectacularidad, pero también de igualdad. Nadie cedía en el servicio y cada vez se hacían más intensos y largos los intercambios de juego. Con esas características, de nuevo, la muerte súbita quedaba como único destino del partido. El sevillano y el argentino volvieron a imponer su calidad. Un Di Nenno desatado llevó las riendas en el momento clave para que, junto a un siempre incandescente Paquito Navarro, se colocaron en una nueva final.

ARCHIVADO EN: World Padel Tour