Pérez: "Seguro que vamos a venir al Ayuntamiento más veces"

D.V.
-

El SilverStorm El Salvador ha sido recibido este lunes en la Casa Consistorial tras su 8º título de la Copa del Rey

Imagen de la recepción en el Ayuntamiento al SilverStorm El Salvador. - Foto: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Valladolid ha vuelto a celebrar un acto de recepción y felicitación a un club de la ciudad. En este lunes al SilverStorm El Salvador, tras hacerse en el estadio La Cartuja de Sevilla con su 8º título de la Copa del Rey, tras imponerse en una durísima y tensa final al Real Ciencias Enerside por 27-26.

"Lo habéis conseguido en medio de grandes dificultades. La suerte llega si se busca y vosotros la habéis buscado. Sois un equipo que nunca se rinde", ha afirmado el alcalde, Óscar Puente, en el Salón de Recepciones. Al lado, el concejal de Participación Ciudadana y Deportes, Alberto Bustos; el presidente del club, el entrenador y el capitán del 'Chami'. Los jugadores, exultantes de alegría, también han asistido a la recepción ofrecida en la Casa Consistorial.

"Seguro que vamos a venir al Ayuntamiento de Valladolid más veces este año", ha prometido Juan Carlos Pérez. Tanto el presidente del club, Rian Butcher, como el entrenador han dado las gracias al Ayuntamiento, a todos los estamentos del club y, especialmente, a la afición.