Anfitriones y campeones en balonmano

D.V.
-

La XXI edición del torneo de balonmano cadete Caja Rural de Zamora del CD Aula Cultural se resolvió en categoría masculina y también en la femenina con los triunfos del equipo anfitrión, Balonmano Aula Cultural

Anfitriones y campeones en balonmano - Foto: MONTSE.ALVAREZ

La octava edición del Memorial Félix Ubierna Trofeo Virgen de San Lorenzo de voleibol en sus diferentes categorías que se disputó el pasado sábado volvió a situarse como una de las actividades destacadas del programa de fiestas. Un gran campeonato con 28 equipos y más de 340 jugadores y técnicos en una instalación como Fuente de la Mora que registró un lleno absoluto durante muchos momentos de aficionados al mundo del voleibol. 

En la categoría de Superliga 2, el favorito Sestao volvió a encadenar un nuevo trofeo, como ya sucediera el pasado año. Tras él, Torrelavega, Universidad de Valladolid y Curtidora.

En Segunda división, Sestao también sumó la victoria global seguido de Leganés, Rozas y Rivas de Madrid. En la categoría junior, en una de las sorpresas del trofeo, el campeón fue Leganés, seguido de Cervantes de Valladolid y el favorito Rozas, todos ellos en un triple empate a puntos. En juveniles, Cervantes fue primero y obtuvo una victoria inapelable frente a Licenciados Reunidos, Rivas y Móstoles.

Anfitriones y campeones en balonmano
Anfitriones y campeones en balonmano - Foto: MONTSE.ALVAREZ

Rozas A se llevó el torneo en cadete y tras él se clasificaron Cervantes, Leganés, Móstoles, Rozas B y Cervantes B. Por último en infantiles, Cervantes volvió a sumar un entorchado seguido de Rivas, el conjunto que partía con favoritismo, Licenciados Reunidos, Rozas, Móstoles y Cervantes B.