Pedro López se retira a los 37 años

D.V.
-

El lateral derecho jugó en el Real Valladolid entre 2005 y 2011

Pedro López celebró así el golazo a Casillas del 1-1 de 2007.

El futbolista valenciano Pedro López ha confirmado este lunes su retirada del fútbol a los 37 años y después de haber militado en el Real Valladolid, Levante, Racing de Santander y Valencia, entre otros equipos.

El ex del Pucela se ha despedido a través de una carta publicada en las redes sociales del Levante, club en el que militó durante ocho temporadas entre 2011 y 2019.

El ya exdefensa se formó en las categorías inferiores del Valencia, con el que sólo jugó en la fase previa de la Copa de la UEFA en 2005 en su primer equipo, y después de estar un curso cedido en el Racing de Santander se marchó al Real Valladolid, en el que estuvo entre 2005 y 2011.

Pedro López acabó su carrera profesional en el Huesca, con el que logró el ascenso a Primera en 2020, pero la pasada temporada perdió la categoría. El valenciano, recoge Efe, ha agradecido el apoyo de su mujer e hijos durante los 18 años que ha durado su carrera profesional y también ha subrayado la confianza que ha sentido en todos los clubes en los que ha estado.