Pablo Milanés regresará a Valladolid el próximo 14 de enero

D.V.
-

El cantautor lleva su nueva gira 'Días de luz' al Centro Cultural Miguel Delibes

Pablo Milanés. - Foto: Europa Press

El cantautor cubano Pablo Milanés presentará en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid su gira 'Días de luz' el próximo 14 de enero a las 21.00 horas, una puesta en escena con un formato "íntimo y reflexivo" con la que quiere abrir "un nuevo horizonte" a partir de una reflexión "más intimista y a la vez esperanzadora", según ha destacado la promotora del concierto.

Las entradas se pueden adquirir desde este martes, 11 de octubre, en las plataformas emotionalevents.es y cersamusic.com, además de en los puntos de venta físicos Slalom Viajes y Papelería Urbana 24.

A sus 79 años, con dos Grammy Latinos y un Grammy a la Excelencia Musical, el trovador de Bayamo se sube a los escenarios "con las mismas emociones" que la música le ha proporcionado en más de seis décadas como cantautor.

En esta nueva gira, con la que recorrerá diferentes ciudades españolas, estará acompañado en el escenario por Miguel Núñez al piano, y la chelista Caridad R. Varona.

El trío hará un recorrido musical en el que se entrelazarán las nuevas composiciones del artista como 'Día de luz', 'Islas, cuerpos y algo más' o 'Vestida de mar' y sus temas clásicos como 'El breve espacio en que no está', 'Yolanda', 'Ya ves' o 'Para vivir'.