Sergi Guardiola y Weissman se reincorporan al trabajo grupal

D.V.
-

Los dos delanteros han trabajado este jueves y estarán disponibles el domingo ante el Betis. Joaquín, Feddal, Malsa, Asenjo y Kenedy siguen al margen

Sergi Guardiola, en el entrenamiento en los Anexos. - Foto: realvalladolid.es

A tres días del encuentro ante el Betis, Pacheta ha recuperado a dos de los futbolistas que no habían trabajado con el grupo esta semana: Sergi Guardiola y Weissman.

El primero, tras recuperarse de un golpe; y el segundo, después de pasar el Yom Kipur, el día más sagrado del año judío. Así que los dos delanteros estarán, en principio, disponibles para recibir al Betis. 

Más dudas generan Joaquín, Feddal, Malsa, Asenjo y Kenedy, que siguen al margen; mientras que son bajas seguras Anuar, Luis Pérez y El Yamiq, en manos de los fisioterapeutas.

Los de Pacheta han hecho hincapié en el trabajo táctico y han trabajado con intensidad en una sesión que ha culminado con un partido a tres cuartos de campo. 

El próximo entrenamiento se celebrará este viernes a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas. Posteriormente, a las 13.00 horas, el míster comparecerá en sala de prensa.