Sergio: "El Sevilla es un equipo con hechuras de grande"

D.V.
-

El entrenador del Real Valladolid ha dejado claro que el conjunto andaluz "está haciendo una temporada brutal, que cuenta con muchos recursos y argumentos" pero está seguro de las opciones de los suyos

Sergio: "El Sevilla es un equipo con hechuras de grande"

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, ha asegurado este viernes, en rueda de prensa, que el próximo rival de su equipo, el Sevilla, va a hacer que estén "despiertos, sí o sí", por lo que prevé "un partido bonito", al que llegan "muy motivados" tras el parón.

Un receso que les ha venido "muy bien" a todos, "para desconectar, reflexionar y seguir mejorando", tras la última derrota sufrida en Vitoria, de la que ya se han recuperado, porque están "confiados" y van a "volver a competir" para "reencontrarse" con la afición en el José Zorrilla, ha recalcado en declaraciones que recoge Efe.

Sergio González ha analizado al cuadro andaluz: "Es un equipo con hechuras de grande, que está haciendo una temporada brutal, que cuenta con muchos recursos y argumentos, que va bien por dentro y por fuera y domina todos los aspectos, porque tiene altura, profundidad y buenos centros laterales". "Pero estamos seguros de que vamos a plantarles cara y a hacer un partido completo, porque además contamos con el aliento de la afición y porque queremos ampliar el colchón de puntos para ir tranquilos a las vacaciones de Navidad, y para eso tendremos que dar el máximo", ha precisado.

Para el técnico catalán, el Real Valladolid "futbolísticamente tiene más aplomo y veteranía, lo que le permite manejar mejor las situaciones, la presión y la ansiedad" y quiere seguir aprovechando la buena imagen que ofrecen en su feudo, en un partido que "seguro que va a atraer a mucha gente". Es obligatorio "mantener la frecuencia y la intensidad" durante todo el encuentro para tratar de aprovechar las lagunas que pueda ofrecer el Sevilla y sorprenderles con su juego, en el que "tiene claro" quién saldrá en la delantera, si bien ha reconocido que "solo pequeños detalles hacen que se opte por unos u otros".