Sorprendido mientras robaba con unos calcetines en las manos

D.V.
-

El ladrón, que había intentado robar en un kiosco del barrio de La Victoria, usaba los calcetines a modo de guantes para no dejar huellas. La Policía le detuvo en la zona con un martillo en su poder

Comisaría de Las Delicias. - Foto: Ical

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han detenido esta madrugada a un hombre de 37 años, identificado por las iniciales D.E.D. y con once antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza al intentar acceder al interior de un kiosco del barrio de La Victoria.

Los hechos ocurrieron sobre la una de la madrugada en un kiosco de la calle Júpiter, cuando una ciudadana comunicó a la Sala del 091 que estaba viendo cómo un individuo intentaba entrar en el establecimiento, por lo que fueron comisionados varios agentes para que se desplazaran hasta el lugar, según informaron a Europa Press fuentes policiales. Los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana acudieron inmediatamente y localizaron a un individuo tumbado con unos calcetines puestos en las manos, un martillo y una palanqueta intentando levantar la verja del local que se encontraba forzada.