El CAV, cuarto en la jornada en casa de la Liga Iberdrola

M.B
-

El conjunto femenino vallisoletano no pudo salvar la última plaza del encuentro celebrado en Río Esgueva. El masculino, también cuarto en la Primera de la Liga Joma

María Andrés y Ana Pérez.

El Club Atletismo Valladolid acabó cuarto en su encuentro de la segunda jornada de la División de Honor dentro de la Liga Iberdrola. Las vallisoletanas lucharon por evitar esa última plaza con Universidad Leon Sprint Atletismo, Avinent Manresa y Atlético San Sebastian.

A pesar de ello, hubo buenos resultados, como la victoria de María Viciosa en los 3.000, con 10:11; la de Carmen Viciosa, en los 3.000 obstáculos, con 10:39; y la de Marina Clavijo, en disco, con 41.96 metros; la segunda plaza de Maria Durán, en jabalina; o los terceros puestos de Ashley Abaga en 200; de Alba Valverde, en triple; de Julieta Giovannini Hernandez, en peso; o de Raquel León, en 5.000 marcha.

El CAV terminó, con 135 puntos, en la cuarta plaza, por 159 de las leonesas; 168 de las catalanas; y 224 de las guipuzcoanas.

El equipo masculino del CAV.
El equipo masculino del CAV.

Mientras que el conjunto masculino también fue cuarto en la Primera de la Liga Joma, con 141 puntos, por los 153 del Hinaco Monzón; y los 196 de CA Safor-Teika y RC Celta. Vicente Viciosa fue primero en los 3.000 obstáculos.