Pablo Leno vence en el II Gran Premio Cadete Laguna

D.V.
-

Diego Melcón, del Emico & Erbi Bembibre, se aúpa al liderato de la Copa de Castilla y León tras ser cuarto en la localidad vallisoletana

Imagen del II Gran Premio Cadete Laguna.

Pablo Leno se impuso este fin de semana en la localidad vallisoletana de Laguna de Duero en la segunda prueba de la Copa Castilla y León Cadete. Cerca de 100 corredores disputaron el II Gran Premio Cadete Laguna de Duero,  organizado por el Club Deportivo Pisuerga. Leno, del HyD Team Cycling Carbajosa, se llevó la victoria tras 63,5 kilómetros de recorrido invirtiendo un tiempo de 1 hora, 41 minutos y 47 segundos. Mismo tiempo que Emilio García (Maguisa  Guijuelo) y Marco Sánchez (Norinver) quienes coparon el podio. 

Pablo Leno vence en el II Gran Premio Cadete Laguna
Pablo Leno vence en el II Gran Premio Cadete Laguna

En la clasificación general del Trofeo Castilla y León Cadete toma el liderato Diego Melcón (Emico & Erbi Bembibre), tras ser cuarto en Laguna de Duero. Por su parte Alejandro Herrero cae a la segunda plaza de la competición organizada por la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL) y Marco Abad, que fue tercero en la jornada, asciende cinco puesto hasta la tercera plaza del Trofeo Castilla y León Cadete.