El alcalde agradece el trabajo del gerente de Auvasa

D.V.
-

El nombramiento de José Alfonso Gálvez como nuevo gerente se producirá mañana

Un autobús de Auvasa.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, agradeció hoy a Álvaro Fernández Heredia el trabajo realizado al frente de Auvasa como gerente y destacó que su gestión ha contribuido a la modernización de la flota de autobuses y a mejorar la movilidad de la ciudad para hacerla más sostenible.

Puente, que hizo estas declaraciones durante la presentación de un proyecto de urbanización del entorno del Canal de Castilla en Valladolid, argumentó que Fernández Heredia considera que ha cerrado un ciclo, a pesar del "escollo" de no haber cerrado un acuerdo con los trabajadores, y se mostró convencido de que Auvasa mantendrá la misma línea de trabajo con José Alfonso Gálvez, que mañana, en el mismo consejo de administración en el que se produce el cese de Fernández Heredia, será ratificado como gerente.

Además, Puente agradeció el trabajo realizado a Fernández Heredia y recalcó que su aportación ha sido decisiva para modernizar la movilidad de la ciudad y en el cumplimiento de los objetivos del equipo de gobierno que no son otros de hacer movilidad "más sostenible, más sana y más segura. Nos ha aportado mucho en estos cuatro años y le deseo lo mejor".