Muere un trabajador de 55 años en una obra en Arroyo

D.V.
-

El operario fue arrastrado por un deslizamiento de tierra que le atrapó las piernas. Fue rescatado por los Bomberos, pero moría durante el traslado al hospital

Edificios en construcción en la calle Gregorio Marañón de Arroyo.

Un trabajador de 55 años ha fallecido este mediodía tras sufrir un accidente laboral en una obra en Arroyo de la Encomienda.

Los hechos, según la información del 1-1-2 recogida por este periódico, se han producido sobre las 14.26 horas en una obra situada en la calle Gregorio Marañón. Una llamada alertaba de que un trabajador había resultado herido al ser arrastrado por un deslizamiento de tierra que le había atrapado las piernas.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Valladolid, a la Policía Local de Arroyo de la Encomienda, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que enviaba una ambulancia soporte vital básico, una UVI móvil y un equipo médico de La Flecha.

Fue rescatado por los Bomberos y atendido en el lugar por personal de Sacyl, si bien este un hombre de 55 años finalmente fallecía durante el traslado al hospital.