La UVa presenta el jueves el programa UvaDiversidad

D.V.
-

Antonio Largo también inaugurará la primera edición del Título de Experto Universitario en Competencias Sociolaborales para la inclusión social

El rector de la UVa, Antonio Largo. - Foto: Europa Press

El rector de la UVa Antonio Largo presentará el próximo jueves, 13 de octubre a las 12,00 horas, el programa UVaDiversidad en la sala de grados de la Facultad de Educación y Trabajo Social. Durante el acto en el que estará acompañado del decano del centro, Mariano Rubia y de la coordinadora de este programa, María Jiménez, se inaugurará también la primera edición del Título de Experto Universitario en Competencias Sociolaborales para la inclusión social.

El título está dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual que tengan el certificado de discapacidad intelectual igual o superior al 33 por ciento, entre 18 y 29 años y estén inscritos en el programa de garantía juvenil, entre otros requisitos.

Los participantes aprenderán cuestiones como elaborar su proyecto profesional, a manejar conceptos básicos de economía, de Relaciones y prevención de riesgos laborales y a conocer recursos para la búsqueda de empleo. Todo ello con el apoyo otros estudiantes, y de un tutor que le ayudará a sentirte seguro, y con adaptando la enseñanza a sus intereses y fortalezas.