La vallisoletana Carretillas Mayor se incorpora a GAM

D.V.
-

Cuenta con 220 trabajdores y ahora se integra en la multinacional General Alquiler de Maquinaria, "líder en soluciones y servicios integrales para la industria"

CCOO denuncia 15 despidos en Carretillas Mayor

La multinacional de maquinaria GAM (General Alquiler de Maquinaria, SA) anunció hoy la incorporación a su grupo de la compañía vallisoletana Carretillas Mayor, lo que supone "un importante crecimiento para ambas compañías" al aportar un incremento del negocio para ambas y la consolidación de la presencia de GAM en la Península Ibérica.

En un comunicado remitido a Ical, GAM, que se define como la multinacional "líder en soluciones y servicios integrales para la industria", destaca que Carretillas Mayor cuenta con una trayectoria de más de 30 años de funcionamiento en los que se ha especializado en servicios de alquiler y mantenimiento de todo tipo de equipos de manutención, elevación, puentes grúa y AGVs.

Carretillas Mayor cuenta con más de 220 profesionales, de los que la mayor parte son técnicos especializados, y su parque de maquinaria asciende a unas 3.000 unidades. La compañía opera desde su sede central en Valladolid y cuenta con delegaciones en Burgos y Palencia, además de actividad en Portugal. "Su conocimiento del negocio y buenas prácticas ayudarán a que GAM brinde el mejor servicio a sus clientes", concluyó la compañía.