Ronda, campeón de España en Recorridos de Caza con Arco

M.B.
-

El vallisoletano se impuso este fin de semana en la modalidad de Long Bow en la cita nacional en Castillejo de Robledo (Soria). Triunfos también para los veteranos José Luis Cela (Tradicional) y Ángel Lorenzo (Long Bow)

Miguel Ángel Ronda, en lo más alto del podio. - Foto: www.fecaza.com

El vallisoletano Miguel Ángel Ronda se proclamó este fin de semana campeón de España en la modalidad de Long Bow en la cita nacional de Recorridos de Caza con Arco, celebrada en Castillejo de Robledo (Soria)

Ronda se alzó con el triunfo de su categoría con 97 puntos, imponiéndose al extremeño Juan Alberto Rubio y al madrileño Abraham Ramírez, con 84 y 75 puntos, respectivamente.

En la competición, con 57 participantes de todos los rincones de la geografía española en el Centro Integral de Prácticas de Estudios y Prácticas Cinegéticas de la Real Federación Española de Caza (RFEC) en Castillejo de Robledo, el gallego Lee Ramsdale en Arco Tradicional y el andaluz José Luis Linares en Asistido se impusieron en las otras categorías.

En categoría femenina, Antonia García (Arco Tradicional), Gemma Manzano (Asistido) y Antonia Parra (Long Bow) fueron las campeonas al conseguir 76, 153 y 10 puntos de sus respectivas modalidades.

Marcos Mesones (Tradicional), Miguel Ángel Doblado (Asistido) y Jaime Hernández (Long Bow) fueron los mejores júnior; y en categoría cadete se subieron al cajón más alto del podio Alejandro Pérez (Tradicional) y Manuel Domínguez (Asistido). Los mejores veteranos fueron los vallisoletanos José Luis Cela (Tradicional) y Ángel Lorenzo (Long Bow) y el cántabro José María Blanco, al superar al resto de participantes con 48, 98 y 147 puntos respectivamente.

ARCHIVADO EN: España, Soria, Caza