Ronaldo, protagonista en la sesión de este viernes

D.V.
-

El presidente del Real Valladolid ha seguido muy de cerca el trabajo de sus jugadores en los Anexos al José Zorrilla. Pedro Porro, el único ausente

GALERÍA

El balón y Ronaldo, protagonistas en los Anexos

El balón y Ronaldo han sido los protagonistas este viernes en los Anexos al José Zorrilla, donde cada vez se respira más ambiente de fútbol. El presidente del Real Valladolid ha seguido muy de cerca la jornada de trabajo, en la que, como recoge la web del club, los jugadores han realizado ejercicios de posesión y partidos en espacio reducido.

"Una sesión intensa de trabajo con la vista puesta en el inminente retorno de la competición", añaden desde el club. A excepción de Pedro Porro, quien ha incrementado su carga de trabajo con buenas sensaciones en relación a su lesión, todos los jugadores han estado disponibles bajo las órdenes de Sergio González.

Mañana sábado en horario matinal y sobre los Anexos tendrá lugar la última sesión semanal, que comenzó el lunes de manera ininterrumpida.

Ronaldo ha seguido la sesión de trabajo de este viernes en los Anexos.Ronaldo ha seguido la sesión de trabajo de este viernes en los Anexos. - Foto: Inaki Sola (realvalladolid)