La pandemia repunta tras registrar 158 casos en tres días

D.V.
-

Dos personas han perdido la vida desde el martes como consecuencia del virus

La pandemia repunta tras registrar 158 casos en tres días - Foto: Jonathan Tajes

La pandemia parece registrar un ligero repunte tras comunicar la Consejería de Sanidad 158 nuevos positivos en los últimos tres días, frente a los 64 de la semana anterior.

Dos personas más han perdido la vida desde el martes como consecuencia del virus y 19 personas han recibido el alta médica en los hospitales de Valladolid. 

La estadística en Castilla y León ha sumado, según el informe publicado este viernes, 735 positivos más desde el anterior parte para un total de 827.183 desde el inicio de la pandemia, de los cuales 229 se han notificado hoy, además de siete fallecidos en hospitales, de éstos dos en las últimas 24 horas.

Según los datos ofrecidos por la Consejería de Sanidad y recogidos por Europa Press, se han sumado a las cifras de la Comunidad 735 casos notificados con respecto al anterior parte estadístico sobre la pandemia. De ellos, 229 se han notificado hoy, 50 más que el mismo día de la pasada semana.

Desde el inicio de la pandemia, en total se han diagnosticado hasta la fecha 827.183 positivos de COVID-19, incluidos los reinfectados, en los distintos tipos de pruebas. De ese total, 820.691 positivos han sido confirmados en test PCR y de antígenos.

ARCHIVADO EN: Pandemia, Virus, Sanidad, Valladolid