El alcalde de Tordesillas acusa a Pacma y Podemos de acoso

D.V.
-

Oliveira alude a la reciente celebración del encierro del Toro de la Vega, el pasado 13 de septiembre, como causa de lo que ha considerado una "campaña de desprestigio injustificada, manipulada y llena de falsedades realizada por algunos partidos"

Encierro en Tordesillas en sustitución del Toro de la Vega - Foto: Ayuntamiento de Tordesillas

 El alcalde de Tordesillas Miguel Ángel Oliveira (PP), ha responsabilizado al partido animalista Pacma y a Podemos de instigar una campaña de ciberacoso contra su persona y de boicot a los productos de empresas asentadas en esta localidad.

Oliveira, a través de una nota difundida este miércoles, ha aludido a la reciente celebración del encierro del Toro de la Vega, el pasado 13 de septiembre, como causa de lo que ha considerado una "campaña de desprestigio injustificada, manipulada y llena de falsedades realizada por algunos partidos políticos y medios de comunicación".

"Hasta el Ayuntamiento han llegado diversas denuncias de empresas del municipios que han visto cómo algunas personas, instadas por partidos políticos como PACMA y Podemos, han hecho uso de las herramientas digitales para causar algún tipo de daño a las empresas radicadas en el municipio", ha denunciado.

Tanto el consistorio como diferentes empresas "han recibido en las últimas semanas un boicot a sus productos con reiteradas faltas de respeto" que, en el caso del alcalde, le han obligado a cerrar su perfil público dentro de la red social twitter, ha añadido.

Por todo ello, el regidor ha invitado a las empresas y vecinos "!que se hayan visto afectados por estas faltas continuadas de respeto, a denunciarlo ante los estamentos oportunos".

"¡Basta ya! de criminalizar a un pueblo que lo único que ha hecho es acatar las leyes", ha concluido antes de advertir de la denuncia ante la fiscalía de "aquellos comentarios recibidos que incluyan amenazas o que atenten contra el honor".