Denuncian una agresión con puños americanos en Parquesol

D. V.
-

Dos personas golpearon a un joven de 20 años en el barrio vallisoletano

Vista general de Parquesol.

Un joven de unos 20 años ha denunciado ser víctima de una agresión por parte de otros dos en el barrio vallisoletano de Parquesol que le abordaron armados con un puño americano, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

El incidente se produjo sobre las 21.30 horas de este miércoles en la calle Juan de Valladolid, en el referido barrio, escenario al que se trasladó una patrulla de la Policía Municipal ante el aviso de un joven nacido en 2002 que, según explicó a los agentes, acababa de ser golpeado por dos jóvenes con un puño americano.

La víctima, que presentaba una lesión en el pómulo, aseguró que conocía a sus agresores pero no dio muchos más detalles ni tampoco sobre el motivo de la agresión.

Por ello, antes de ser trasladado hasta el Hospital Universitario Río Hortega, los agentes invitaron al lesionado a acudir a la Policía Nacional para presentar tanto la oportuna denuncia contra los autores junto como el parte médico de sus lesiones emitido por el centro sanitario.