Alonso y Porro, medallistas en la Copa de Europa de artístico

D.V.
-

Iván Alonso fue plata e Irene Porro bronce en la modalidad de solo danza en la ciudad neerlandesa de Bergen Op Zoom

Irene Porro, bronce en la Copa de Europa de solo danza en Países Bajos.

Iván Alonso e Irene Porro, del Club Patín Renedo de Esgueva, lograron subirse al podio en la categoría infantil de la Copa de Europa de solo danza de patinaje artístico, celebrada en la ciudad neerlandesa de Bergen Op Zoom.

A la cita acudieron, convocados por la Federación Española de Patinaje Artístico, cinco patinadores vallisoletanos, todos pertenecientes al Club Patín Renedo de Esgueva.

En una dura competencia con patinadores de Portugal, Francia, Holanda, Alemania, Gran Bretaña y otros países europeos, los mejores resultados los obtuvieron Irene Porro, actual campeona de España de la modalidad, que se colgó la medalla de bronce en categoría infantil femenina, siendo la única fémina que se colgó medalla de toda la delegación española subiendo al podio por segundo año consecutivo (el pasado año fue oro en categoría alevín femenino), e Iván Alonso Ortega, plata en categoría infantil masculina.

Los integrantes del Club Patín Renedo de Esgueva en la Copa de Europa de solo danza de patinaje artístico.Los integrantes del Club Patín Renedo de Esgueva en la Copa de Europa de solo danza de patinaje artístico.

El resto de patinadores vallisoletanos obtuvieron las siguientes clasificaciones:

Irene Sánchez Bergaz: 4ª clasificada alevín femenino

Esther Brizuela González: 7ª clasificada alevín femenino

Daniela Ruiz Reca: 7ª clasificada infantil femenino