Alrededor de 250 camiones se movilizan en Valladolid

D.V.
-

Las cabezas tractoras secundan la huelga de transportes y ralentizan este mediodía el tráfico en las calles de la capital

Alrededor de 250 camiones se movilizan en Valladolid - Foto: Rubn Cacho ICAL

Alrededor de 250 cabezas tractoras se movilizan a estas horas por las calles de Valladolid para secundar la huelga de transportes. La medida está provocando algunas dificultades en el tráfico, ralentizado al ser un momento clave de salida del trabajo y de los centros escolares.

No obstante, tal y como aclararon a Ical fuentes de la Policía Municipal, la protesta está respetando los semáforos y ocupando únicamente el carril derecho, como estaba pactado, aunque ello no impide problemas puntuales en algunos cruces que la presencia de los agentes intentan suavizar.

La protesta de transportistas partió a las 13.15 horas del aparcamiento del estadio José Zorrilla, para continuar lentamente por la Avenida del Real Valladolid, Avenida de Salamanca, Avenida de Burgos, VA-20, Avenida de Segovia, VA-30, y entrar de nuevo a la Avenida de Salamanca para continuar por la Avenida de Burgos y concluir el Mercaolid.