Abierta la inscripción a los talleres infantiles municipales

D.V.
-

Se desarrollarán los días 30 y 31 de marzo y 3, 4 y 5 de abril en el Centro Municipal de la Igualdad y en los centros cívicos

Talleres infantiles de Carnaval para conciliar

El Ayuntamiento de Valladolid tiene abierta ya la inscripción para los talleres infantiles que se desarrollarán en la ciudad durante las vacaciones escolares de Semana Santa.

La Concejalía de Educación, Infancia, Juventud e Igualdad ofrece este tipo de talleres durante los periodos de vacaciones escolares. Este año, los talleres de Semana Santa se desarrollarán los días 30 y 31 de marzo y  3, 4 y 5 de abril en el Centro Municipal de la Igualdad y en los centros cívicos para dar así cobertura a las necesidades de conciliación de las familias de todos los barrios de la ciudad. 

Los talleres están dirigidos a niños de entre 3 y 12 años con una gran variedad de contenidos. Se dividirán en tres grupos de edad: de 3 a 5 años, de 6 a 8 y de 9 a 12 años. 

En el Centro Municipal de Igualdad dadas las características del centro, habrá doble turno, uno de 10 a 12 del mediodía, y de 12 a 14 horas siendo el contenido de los dos turnos diferentes en torno a la misma temática. En los centros cívicos el horario será de 11 a 13 horas.

Las inscripciones serán online a partir del día 22 de marzo en la dirección web https://ocioelduende.es.