Hugo López: "Vernos ahí arriba en la tabla es un gusto"

D.V.
-

El técnico del Carramimbre CBC Valladolid ha analizado esta mañana el encuentro del sábado en Pumarín: "Va a ser complejo vencer allí"

Hugo López:

El técnico del Carramimbre CBC Valladolid, Hugo López, ha avisado esta viernes de la dificultad que supone imponerse a Liberbank Oviedo -donde jugará mañana su equipo- a pesar de la situación en la tabla. “Es un equipo bien hecho, muy duro y que todavía no ha alcanzado su potencial. Tienen una plantilla importante y va a ser complejo vencer allí en Pumarín”, ha declarado el vallisoletano.

Los elogios de Hugo López hacia el cuadro de Javi Rodríguez, asimismo, no han quedado ahí: “Oviedo está jugando un buen baloncesto y su cancha es difícil, como todas en esta liga”. La primera posición, no obstante, no le da vértigo alguno al técnico carmesí: “Vernos ahí arriba es un gusto, aunque los rivales nos miran con respeto y más fuerza para superarnos”.

“El equipo está trabajando bien. No podemos dar ningún partido hecho o sencillo ya que Oviedo viene de haber grandísimas temporadas y tiene grandes jugadores”, ha avisado Hugo López para concluir su comparecencia.

Toms Leimains

En la rueda de prensa previa del encuentro frente a los ovetenses, Toms Leimanis ha sido el jugador que ha comparecido ante los medios de comunicación y ha destacado su buen momento a título individual y el buen momento del Carramimbre. “Hemos empezado bien tanto el equipo como yo, pero lo podemos hacer mejor. Podíamos haber evitado esas dos derrotas”, ha admitido con ambición el jugador letón.

“Espero que el entrenador esté orgulloso de mí al final de temporada, tengo margen de mejora”, ha continuado Toms Leimanis antes de valorar el liderato de los suyos. “Creo que no es una gran sorpresa nuestra marcha si tenemos en cuenta cómo estamos trabajando y entrenando. Nos lo merecemos”, ha concluido el ‘4’ carmesí.