Alejandro Sanz hace vibrar a sus fans en Zorrilla

D. V.
-

El artista español ofrece un concierto de más de dos horas en el estadio, con un aforo para 25.000 espectadores

Concierto de Alejandro Sanz en el estadio José Zorrilla. - Foto: Ical

Alejandro Sanz hizo vibrar este sábado a sus fans en el concierto que tuvo lugar en el Estadio José Zorrilla en Valladolid, donde repasó sus grandes éxitos y cantó temas de su último trabajo 'Sanz'. Tras dos años de espera por la pandemia del COVID y el gran éxito de su última gira, el artista regresa a los escenarios de España.

Una de las 13 ciudades elegidas en el país, tras su gira por América, ha sido Valladolid, la única en la Comunidad. Ante un aforo de 25.000 espectadores, el madrileño enganchó desde el primer momento con los asistentes. Y es que había muchas ganas de disfrutar, de nuevo, del directo del madrileño. Durante las más de dos horas de concierto, Sanz repasó parte de su discografía con sus grandes éxitos como 'Corazón partío', 'Amiga mía', 'Cuando nadie me ve' y 'Mi persona favorita'. Tampoco faltaron las canciones de su nuevo álbum de estudio, 'Sanz'.

Concierto de Alejandro Sanz en el estadio José Zorrilla.
Concierto de Alejandro Sanz en el estadio José Zorrilla. - Foto: Ical

El artista ya había anunciado en su cuenta personal de Twitter que intuía un éxito para la noche: "VA LLA DO LID pedazo de concierto hoy. Lo presiento".