scorecardresearch

El Getafe alimenta su resurrección

Europa Press
-

Los 'azulones' cierran la racha de siete partidos sin perder del Granada con una victoria (4-2) en la que Sandro Ramírez, Enes Ünal, Nemanja Maksimovic y Borja Mayoral impulsaron con sus tantos al cuadro madrileño

El Getafe alimenta su resurrección

El Getafe sigue dando pasos al frente para permanecer en la Liga Santander después de imponerse al Granada (4-2) este jueves en un partido de la jornada 21 que le aleja de las posiciones de descenso y confirma su resurrección desde la llegada de Quique Sánchez Flores al banquillo azulón.

La tarde fue redonda para los madrileños, que ya suman tres victorias consecutivas en el Coliseum, un gran tesoro para acercarse a la salvación. El Getafe empezó como un vendaval y pronto encontró premio a su reacción. Sandro Ramírez, con un disparo cruzado, dio justa ventaja a los locales antes de llegar al minuto 10.

El Granada contestó a los tres minutos con un tanto de Luis Suárez y alargó el empate hasta el descanso, pero en la segunda mitad, el 'Geta' demostró su hambre y acabó gustándose ante su público. Enes Unal puso en ventaja a los suyos al poco de la reanudación y Maksimovic abrió diferencias pasada la hora de partido tras aprovechar un rechace del portero nazarí.

El Getafe alimenta su resurrección El Getafe alimenta su resurrección

Los de Robert Moreno dieron vida al encuentro en la recta final con otro gol de Luis Suárez, pero el Getafe completó su fiesta con el 4-2 definitivo en botas de Borja Mayoral, que tuvo el mejor debut posible con los del Sur de Madrid al culminar una jugada personal por el costado zurdo. Un gol que hizo las delicias del Alfonso Pérez.

Con esta victoria de los azulones, donde también debutó Óscar Rodríguez, el Getafe se distancia del descenso en la decimosexta posición --con un colchón de cuatro puntos--, mientras que el Granada continuará en la decimocuarta plaza.

El Getafe alimenta su resurrección
El Getafe alimenta su resurrección