Larin sigue en racha y marca otros dos goles con Canadá

M.B.
-

El delantero del Real Valladolid anotó los dos primeros tantos de la victoria de su selección ante Honduras (4-1). Fresneda jugó los 90 minutos con España sub 19; Hongla, 20 con Camerún, y El Yamiq estuvo en el banquillo de Marruecos

Larin, con el 17, celebra uno de los dos goles ante Honduras. - Foto: @CanadaSoccerEN

Cyle Larin es el hombre de moda en el Real Valladolid y en su selección, Canadá. El delantero volvió a marcar esta madrugada con su selección, en la victoria clave ante Honduras (4-1), que le dio el pase a las semifinales de la Concacaf Nations League.

El punta hizo los dos primeros goles de los canadienses, el primero tras controlar un balón dentro del área y el segundo, de cabeza, a la salida de un saque de esquina. Incluso puedo hacer un triplete, pero marró un penalti. Todo en la primera parte. Larin suma 28 goles en 60 encuentros con Canadá.

Del resto de internacionales del Real Valladolid, Fresneda jugó los 90 minutos en la victoria de la selección española sub 19 ante Ucrania (4-0) dentro de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría. El lateral ha disputado jugó todos los minutos en los tres encuentros de la Ronda Élite, logrando la clasificación para el Campeonato de Europa de Malta, que tendrá lugar entre el 1 y el 16 de julio. Mientras que Hongla salió en la segunda parte, disputando 20 minutos con Camerún en su derrota ante Namibia (2-1) en la fase de clasificación para la Copa de África de Naciones; y El Yamiq no jugó en el amistoso frente a Perú (0-0).

Cédric, con Camerún sub 23

El delantero del Promesas Cédric disputó 60 minutos en la vuelta de la eliminatoria frente a Gabón. El combinado camerunés perdió (1-0) en el encuentro de ida en Gabón, en el que el delantero del Real Valladolid Promesas no pudo jugar debido a unas molestias. Ya recuperado de estas, Cédric fue titular en la vuelta y disputó 60 minutos. Los Leones Indomables marcaron en la primera mitad y la eliminatoria se decidió en la tanda de penaltis, en la que cada selección lanzó ocho. A pesar de perder la eliminatoria, Camerún sub 23 todavía tiene opciones de clasificarse para la fase final de la CAN. Mientras, el delantero blanquivioleta regresará a Valladolid en los próximos días para volver a la dinámica del Promesas.