La Policía investiga el atraco a un alumno del Lourdes

D.V.
-

Dos individuos armados con una navaja han abordado al escolar, de 3º de Secundaria, en una calle de las inmediaciones del centro escolar haciéndose con su teléfono móvil y su reloj

Puerta principal del Colegio Nuestra Señora de Lourdes de Valladolid, en cuyas inmediaciones se ha producido el atraco. - Foto: E. Press

La Policía Nacional de Valladolid investiga el atraco sufrido a primera hora de esta mañana por un alumno de 14 años del Colegio Nuestra Señora de Lourdes a manos de dos individuos armados con una navaja, según confirmaron a Europa Press fuentes policiales.

El atraco se ha registrado poco antes de las 08.00 horas, que es cuando el escolar, de 3º de Secundaria, se disponía a entrar en el centro educativo y en una calle de las inmediaciones ha sido abordado por dos individuos encapuchados que a punta de navaja le han robado el teléfono móvil y el reloj, sin que el alumno sufriera lesión alguna pero sí un buen susto.

Tras el atraco, la Sala del 091 ha recibido una llama que informaba de lo sucedido, si bien las mismas fuentes han apuntado que todavía no se ha formalizado la denuncia correspondiente.