Tarcisio Freitas pasa reconocimiento con el Recoletas

D. V.
-

El jugador está ya a disposición del entrenador David Pisonero para el choque de este sábado ante el Bathco Torrelavega

Tarcisio Freitas pasa reconocimiento. - Foto: Recoletas Atlético Valladolid

El nuevo fichaje del Recoletas Atlético Valladolid, Tarcisio Freitas, ha pasado en la mañana de este viernes el reconocimiento médico en el Hospital Recoletas Campo Grande. Al jugador brasileño se le ha realizado una analítica y reconocimiento cardiopulmonar con prueba de esfuerzo y ecocardiograma y tras ello ha participado en la sesión de entrenamiento que ha tenido lugar en el Polideportivo Huerta del Rey junto al resto de compañeros.

Por tanto, el central-lateral de 1,90 de estatura y 22 años de edad, estará a disposición del entrenador David Pisonero para el partido de Liga Sacyr Asobal que este sábado, a las 19.00 horas en Huerta del Rey, disputará su nuevo equipo ante el Bathco Torrelavega.

Será el propio técnico vallisoletano el que tome la decisión sobre en que momento se producirá el debut del jugador natural de Cariacica, que viene a sumar calidad y efectivos a un puesto muy importante como el de central, donde el equipo pucelano solo ha tenido una pieza específica esta temporada 2021-22 como es Borja Méndez, debido a las lesiones de larga duración en otros integrantes de los gladiadores azules como Diego Camino y Alejandro Pisonero.

La presentación de Freitas a los medios de comunicación está prevista para este lunes 7 de febrero a las 10.30 en el Hotel Colón Plaza.