Octava presencia de Melwin Pantzar en el quinteto ideal

D.V.
-

El base sueco del UEMC Real Valladolid Baloncesto suma una nueva presencia entre los mejores de a LEB Oro merced a los 33 créditos logrados en la pista del Leyma Coruña

Octava presencia de Melwin Pantzar en el quinteto ideal de la jornada.

Octava presencia de Melwin Pantzar en el Quinteto Ideal de la Jornada de la LEB Oro. El base sueco ha vuelto a ser incluido entre los cinco mejores de la categoría después de firmar 33 créditos de valoración en la derrota del UEMC Real Valladolid Baloncesto a manos del Leyma Coruña.

20 puntos (6/8 en tiros libres y 6/8 en tiros de campo), 6 rebotes, 5 asistencias, 4 recuperaciones y 7 faltas recibidas fueron los números de la sobresaliente actuación del base sueco.

Tras este reconocimiento, el UEMC Real Valladolid Baloncesto, a nivel colectivo, suma ya nueve presencias en el Quinteto Ideal de la Jornada, siendo una de Mike Torres y el resto, obra de Melwin Pantzar.

Además de Melwin Pantzar (33 de valoración), el resto del Quinteto Ideal de la vigesimotercera jornada lo conforman Xabi Oroz (25), jugador del Guuk Gipuzkoa Basket; Sylvester Berg (27), del HLA Alicante y ex blanquivioleta; Mirza Bulic (35), del Grupo Alega Cantabria CBT; y el MVP Michael Carrera (37), del ICG Força Lleida.