Un acertante de Vadillos gana 4,3 millones en la Bonoloto

M.B.
-

El único acertante de primera categoría del sorteo selló su billete en la plaza de los Vadillos, en el mismo despacho receptor en el que en febrero de 2021 se validó otro con un premio de casi 1,3 millones

Administración de lotería de la plaza de los Vadillos donde un único acertante se lleva más de 4,36 millones del primer premio de la BonoLoto - Foto: Leticia Pérez / ICAL

El sorteo de la Bonoloto de este lunes dejó en Valladolid un premio de primera categoría (seis aciertos), por lo que su propietario cobrará más de 4,36 millones de euros.

El boleto acertante se selló en el despacho receptor número 85.375, situado en la calle plaza de los Vadillos, número siete, según informaron fuentes de Loterías y Apuestas del Estado y recoge Ical.

No es la primera vez que este despacho reparte una lluvia de millones en un sorteo de la Bonoloto. En febrero de 2021 también vio cómo un boleto sellado allí acabó con un premio de casi 1,3 millones. "Llevamos más de 40 años de trayectoria y los dos principales premios que hemos dado han sido de Bonoloto, es nuestro juego talismán", señala su dueño, Fernando Galindo, en declaraciones a este periódico.

Galindo cree que el boleto se selló el mismo lunes, "ya que ahora al haber sorteo también los domingos, lo normal es hacerlo los lunes", y confía en que el premio se haya quedado en el barrio: "Hay muchas posibilidades de que se haya quedado". El dueño se enteró ayer por la noche del resultado tras la llamada de varios compañeros de otros despachos: "Es una gran alegría. A la persona que lo vende le hace mucha ilusión. La gente habla de ti, es publicidad, y estamos en la campaña de venta de décimos de Navidad". El despacho es, además, tienda de juguetes y disfraces.

La combinación ganadora ha estado formada por los números 37, 3, 45, 43, 35 y 47 con el 36 como complementario y el 1 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 3.003.700,50 euros.

De segunda categoría (cinco aciertos y el complementario) existen tres boletos acertantes que fueron validados en la Administración de Loterías número 38 de Vigo (Pontevedra), en el Despacho Receptor número 43.455 de Las Palmas de Gran Canaria, y en el número 67.670 de Orotianda Baja (Santa Cruz de Tenerife).