El gigante asiático MR.DIY aterriza en Valladolid

D.V.
-

El mayor distribuidor de equipamiento para el hogar en el sur de Asia-Pacífico empezó en enero a abrir tiendas en España. La primera de la ciudad está en la calle Cigüeña

El gigante asiático MR.DIY aterriza en Valladolid

MR.DIY, el mayor distribuidor de equipamiento para el hogar en el sur de Asia-Pacífico, aterrizó en España el pasado enero y ahora lo hace en Valladolid, con un local en la calle Cigüeña, 15.

La primera tienda de España la abrió en Talavera de la Reina y, desde entonces, ya cuenta con 11 establecimientos en Guadalajara, Getafe, Rivas Vaciamadrid, Alcalá de Henares, Leganés, Madrid, Torrejón de Ardoz y Segovia, además del que se ha inaugurado en el vallisoletano barrio de Pajarillos

Esta cadaena cuenta con "una extensa y variada gama de productos que se van a dar cita en un amplísimo local de más de 400 metros cuadrados con una cuidada disposición para optimizar la experiencia de compra y con una orientación clara a la satisfacción del cliente, principal insignia de la marca que la distingue de la competencia", según informan fuentes de la compañía.

"Estamos muy ilusionados y convencidos de que esta nueva apertura facilitará la vida de nuestros clientes vallisoletanos, ya que cubrirá las necesidades cotidianas tanto del hogar como de la familia", señala en la nota de prensa Conchi Porras, COO de MR.DIY.

"La estrategia de la marca se basa en su apuesta por emplazamientos cercanos a capitales de provincia y a principales núcleos urbanos, tanto en el concepto de tienda urban en arterias principales como en centros comerciales. Para ello, seleccionan cuidadosamente su ubicación atendiendo a unos estándares de calidad, a una determinada área geográfica y a la disposición de un local que garantice los requisitos para poder poner en marcha el modelo de negocio de la firma", concluye el comunicado.