Un peatón sin mascarilla obliga a intervenir a seis policías

D.V.
-

El viandante, que se fue con la multa pero sin mascarilla, no dudó en grabar a los agentes de la Policía Local con su móvil y en solicitarles su identificación obligando a intervenir a varias patrullas ante su provocadora actitud

Intervención de la Policía Local con un peatón sin mascarilla. - Foto: J. Tajes

La férrea oposición a ir con mascarilla de un peatón obligó esta tarde a intervenir a varias patrullas de la Policía Local hasta que al final pudo ser identificado y denunciado.

Los hechos ocurrieron sobre las seis en pleno centro, en la calle Fray Luis de León. Un viandante iba sin la mascarilla por la calle y, lejos de atender a las directrices de los agentes que le sorprendieron, no dudó en grabarles con su teléfono móvil y en solicitarles de forma insistente su número de placa y carné profesional, en lugar de identificarse él, como le solicitaban.

Finalmente, fue necesaria la intervención de hasta seis agentes que lograron formular la pertinente denuncia, pero no que el peatón se fuese de allí con mascarilla, ya que, al parecer, ni siquiera la llevaba encima.