Concierto benéfico para apoyar la investigación del cáncer

D.V.
-

La iniciativa busca apoyar a la Fundación CRIS contra el Cáncer en la lucha contra la enfermedad y que requiere 150.000 euros durante los tres próximos años para impulsar la investigación

Concierto benéfico para apoyar la investigación del cáncer

Valladolid acogerá el domingo 5 de marzo un concierto benéfico para recaudar fondos para impulsar la investigación del rabdoide, el cáncer de muy poca incidencia que padece Manuel, un niño de 17 meses. La iniciativa busca apoyar a la Fundación CRIS contra el Cáncer en la lucha contra la enfermedad y que requiere 150.000 euros durante los tres próximos años para impulsar la investigación. 

Contará con la participación, a partir de las 12,30 horas, de los grupos Destrangis (tributo a Estopa( y Aviones Plateados (tributo a El último de la fila y Manolo García), quienes ofrecerán su música de manera desinteresada para colaborar en esta causa tan importante. El Ayuntamiento de Valladolid, la Fundación Splora y vadeocio también se han sumado a esta iniciativa solidaria y la empresa St2 Audiovisuales se encargará de la parte técnica del concierto, garantizando una experiencia sonora y visual de calidad, brindando su apoyo y colaboración de manera completamente altruista para hacer posible este evento.

El precio de la entrada para mayores de 16 años será de 15 euros y de cinco euros para los menores de esa edad mientras que los niños de hasta seis años podrán acceder gratis si vienen acompañados de sus padres.