Buen resultado del Club Jaime Oñate en el Regional de pelota

D.V.
-

Raquel Peque venció en categoría infantil y asciende a la segunda plaza del ranking regional escolar

Raquel Peque y Miriam Fernández, del Club Jaime Oñate, de Pedrajas de San Esteban.

El Club Jaime Oñate, de Pedrajas de San Esteban, brilló en la cuarta jornada del Campeonato de Castilla y León de pelota a mano se celebró en Santa María del Páramo (León). Allí acudió con Raquel Peque y Miriam Fernández en categoría infantil. Y ambas fueron protagonistas.

Raquel Peque formó pareja por el local Kevin Ferreduela mientras que Miriam Fernández jugó con el burgalés José Miguel Hernández. Los resultados no pudieron ser mejores para las jóvenes jugadoras pedrajeras puesto que ambas llegaron a la final. Finalmente, Raquel y Kevin se impusieron por un punto en una apasionante e igualada final a Miriam y José Miguel.

Con estos resultados, Raquel Peque asciende hasta el segundo puesto del ranking regional infantil y Miriam al cuarto puesto a falta de cinco jornadas para la finalización de la fase regular del Campeonato de Castilla y León.

Podio de la cuarta jornada del Campeonato de Castilla y León de pelota a mano se celebró en Santa María del Páramo, León.Podio de la cuarta jornada del Campeonato de Castilla y León de pelota a mano se celebró en Santa María del Páramo, León.

La próxima jornada de mano se celebrará en Golmayo (Soria) el 18 de febrero.

Asimismo, el fin de semana próximo comenzará la competición regional de frontenis de promoción. La primera jornada se celebrará en San Esteban de Gormaz (Soria). En esta ocasión, por el Jaime Oñate, participarán los siguientes jugadores: Darío Rubio, Fabián Merino y Luis Marcos.