Luis Pérez quiere ganar y no descarta el golaverage

D.V.
-

El lateral cree que, una vez abierta la veda de las victorias a domicilio, es momento de traerse otros tres puntos de un estadio que conoce bien y que cree que les puede beneficiar, porque es similar al José Zorrilla

Luis Pérez, en rueda de prensa. - Foto: realvalladolid.es

Luis Pérez ya tiene su mente puesta en el próximo encuentro ante el Tenerife, uno de los rivales en la lucha por al ascenso, y en "sumar los tres puntos" después de que ante el Cartagena se abriera "la veda de las victorias fuera de casa".

En este sentido, ha precisado, en declaraciones que recoge Efe, que "si bien es cierto que fue un resultado muy ajustado, se logró el objetivo, y el equipo regresó con tres puntos más en su casillero", como espera que suceda este sábado en la isla canaria, aunque es consciente de que "será un partido complicado".

En su opinión, "el Tenerife cuenta con una gran plantilla, buenos futbolistas, y es un equipo correoso que, aunque no hace ruido, gana partidos", ha matizado Luis Pérez, para el que el hecho de que el campo del cuadro isleño sea "muy similar" al José Zorrilla les va a "beneficiar en el juego".

En su caso particular, está deseando poder jugar este importante compromiso liguero, ya que supone volver a la que ha sido su casa durante tres años, y lo afronta con "ganas" y "en buen estado de forma, tanto físico como mental", ya que está viviendo una buena temporada y además llegan tras haber goleado al Amorebieta.

El Real Valladolid contará con un importante handicap para la cita en Tenerife: la baja de dos de sus titulares indiscutibles, Nacho Martínez y Roque Mesa, el primero de ellos al haber dado positivo en covid y permanecer aislado, como manda el protocolo sanitario, y el segundo por tener que cumplir ciclo de sanción.

Tal y como ha advertido Luis Pérez en la rueda de prensa, "lógicamente son dos jugadores muy importantes para el equipo, pero toda la plantilla está mentalizada y preparada para estas situaciones y cualquiera que salga lo hará igual de bien, o mejor", confirmando así la "confianza absoluta" en todos los compañeros.

El Tenerife ha sido el único equipo que ha logrado imponerse al Real Valladolid en el José Zorrilla y eso ha de servir como acicate para los blanquivioletas, de cara a este desplazamiento liguero, por lo que, según el lateral derecho sevillano, la meta es "ganar y tratar de tener a favor el golaverage".