Se retrasarán las obras de la nueva Ciudad Deportiva

M.B
-

Ronaldo reconoce que, dada la actual situación, se aplazará el comienzo de la construcción en la parcela de Pinar de Jalón, que estaba previsto para abril

Voceto de la nueva Ciudad Deportiva en Pinar de Jalón.

"Esta situación nos va a retrasar un poco nuestros planes. Por ejemplo, la Ciudad Deportiva teníamos planteado empezar las obras ahora en abril, supongo que las retrasaremos. Pero a la vez mantenemos las conversaciones, los intercambios de documentación con el Ayuntamiento y así intentamos adelantar algo de lo que sea posible". El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, ha repasado este lunes parte de la actualidad del club, hablando de su intención de que acabe la temporada, de la importancia de mantener la salud financiera del club y también dejando alguna pincelada sobre qué ocurrirá con su proyecto.

En este último punto ha reconocido que, pese a que el intercambio de información con el Ayuntamiento es fluido, lo más normal es que se aplace el inicio de las obras de la nueva Ciudad Deportiva del club, que se ubicará en una parcela municipal en el barrio de Pinar de Jalón. Con todo, el presidente ha asegurado que trabajan para ir agilizando trámites.

Como trabaja todo el club, desde casa y por videollamadas. "Nosotros nos estamos adaptando. Es una situación muy nueva, no hay precedentes. Nosotros estamos trabajando desde casa, por videollamadas, así hacemos las reuniones, intentando mantener todo al día, siguiendo las conversaciones con todas las entidades del fútbol, LaLiga, Federación y AFE. Intentando mantener la tranquilidad y la normalidad, seguir trabajando desde casa porque no podemos estar parados", revela un presidente que mantiene reuniones todos los días con diferentes estamentos desde su domicilio en Madrid.