Detenido por pegar y sacar a empujones a su novia de un bar

D.V.
-

Los hechos se produjeron la madrugada del sábado al domingo en pub de la zona centro. El origen de la discusión, según reconocieron ambos a la Policía Municipal, fue un asunto de celos. El chico tiene 26 años y ella, 22

Grupos de jóvenes en la zona de copas de San Miguel.

Un joven de 26 años ha sido detenido en Valladolid por agredir a su pareja y sacarla a la fuerza de un bar, durante una discusión por supuestos celos.

 

La detención hoy conocida se produjo durante la madrugada del domingo, sobre las 2.00 horas, a raíz de la llamada recibida en la que se daba cuenta de la agresión a una mujer en un bar de la zona centro de la ciudad.

 

Una patrulla de paisano se personó en el lugar y una vez allí observó a una pareja discutiendo en la calle. La supuesta víctima, de 22 años, explicó llorando a los agentes que su pareja, de 26 y con la que llevaba ocho meses de relación, no había llegado a agredirla pero la había sacado a la fuerza del establecimiento, si bien rechazó la posibilidad de interponer denuncia.

 

Sin embargo, una testigo de lo ocurrido explicó a los policías que minutos antes el novio de la joven la había agredido en dos ocasiones, propinándola un empujón fuerte en el pecho y luego una bofetada, para acto seguido agarrarla del brazo y sacarla a la fuerza del bar, según informa Europa Press.

 

El aludido, quien reconoció que habían discutido por celos, fue por ello detenido acusado de un delito de violencia de género y la víctima trasladada a un centro médico para ser atendida.

 

De los hechos se hizo cargo finalmente el Servicio de Atención a Víctimas de Violencia Doméstica (SAVVD) de la Policía Municipal de Valladolid.