Fallece un vallisoletano en una colisión frontal en La Rioja

D.V.
-

El accidente de tráfico, en el que han perdido la vida una persona de 62 años natural de Valladolid y vecino de Landa, y otro varón de 41 años, residente en Logroño, ha tenido lugar en la N-111, en el paso elevado del cruce de Albelda

Imagen de la zona del accidente en La Rioja el que ha perdido la vida un vallisoletano. - Foto: Óscar Solorzano (El Día de La Rioja)

Dos personas, una de ellas natural de Valladolid, han fallecido en la tarde de este miércoles tras sufrir un accidente de tráfico por la colisión frontal entre un turismo y un furgón en la N-111, en concreto, en el paso elevado del cruce de Albelda (La Rioja).

Los dos fallecidos son un hombre de 62 años, natural de Valladolid y vecino de Nalda, y otro de 41 años, vecino de Logroño y natural de Rumanía, según ha informado la Delegación de Gobierno y recoge Europa Press.

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 313,600. Aunque en un primer momento se informó de que una de los víctimas se encontraba herida, finalmente ha fallecido a consecuencia del sinestro.

En estos momentos la circulación se está desviando por la vía de servicio.