Kabasele, baja para lo que queda de temporada

D.V.
-

El interior del UEMC Real Valladolid Baloncesto sufre una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha y se someterá a cirugía. Pablo Martín, cuatro meses de baja

Herve Kabasele, interior del UEMC Real Valladolid Baloncesto. - Foto: realvalladolid.es

El UEMC Real Valladolid Baloncesto ha confirmado que Herve Kabasele será baja para lo que queda de temporada. "Las pruebas médicas han confirmado los peores presagios, puesto que el interior sufre una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha", se señala desde el club.

De hecho, el jugador se someterá a cirugía a finales de esta semana y el plazo de recuperación se estima en nueve meses.

Por su parte, Pablo Martín, jugador del equipo filial, el Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto y con presencia en el UEMC Real Valladolid Baloncesto, será operado este viernes debido a la luxación de hombro que sufrió hace ya unas semanas. El canterano vallisoletano estará de baja alrededor de cuatro meses, con lo que también se pierde lo que queda de temporada.

De ese modo, el UEMC Real Valladolid Baloncesto ha retomado los entrenamientos este lunes con el resto de la plantilla y la única excepción de Melwin Pantzar. El base sueco, todavía concentrado con su selección y con partido esta misma noche, regresará a Valladolid mañana martes y se reincorporará al equipo el miércoles.