30 comercios del centro sacarán sus productos a la calle

D.V.
-

Será el primer sábado de cada mes y todo con el objetivo de liquidar el género de otras temporadas, así como ofrecer a vecinos y visitantes todo tipo de artículos con la misma calidad a los mejores precios. También servirá para presentar la nueva

Una treintena de establecimientos comerciales de las zonas de Regalado y Mantería, en Valladolid, sacarán sus productos a la calle, con promociones y descuentos, los primeros sábados de cada mes a partir de este 2 de abril.

Según han informado fuentes de la Federación de Comercio y Servicios (Fecosva), establecimientos de diferentes sectores de las calles Regalado, Mantería y Teresa Gil de Valladolid, sacarán a la calle los primeros sábados de cada mes sus productos con promociones "muy especiales y descuentos" que podrán llegar hasta el 70 por ciento.

Todo ello con el objetivo de liquidar el género de otras temporadas, así como ofrecer a vecinos y visitantes todo tipo de artículos con la misma calidad a los mejores precios. También servirá para presentar la nueva temporada de las colecciones.

Además es una iniciativa, como ha recalcado Fecosva, que sirve para "acercar más aún al comercio a los clientes al eliminar la barrera de la puerta".

Para hacer más agradables estos días de comercio en la calle, durante el horario comercial contarán con música de ambiente, que amenizará y pondrá sintonía a las compras y paseos por la Calles Regalado y Mantería.

La de este sábado será la primera jornada de una campaña que se extenderá durante todo el año los primeros sábados de cada mes, los días 2 de abril, 7 de mayo, 4 de junio, 2 de julio, 6 de agosto, 1 y 2 de septiembre, 8 de octubre, 5 de noviembre y 3 de diciembre.

Los establecimientos participantes en la zona de Regalado son Zapatos Armonía, Farmacia Sara María Cano, Miren y Carlos Peluquería, No Drama, Regalado, Guerro Papelerías, Águed&co, Mercado del Trigo, Librería re-read, Zapatos Huellas, Slappy Skateshop y Dea Dama; así como Justo Muñoz y Don Edredón, en la calle Teresa Gil.

En la calle Mantería participarán Santacruz, Blue Spirit, Mercería
Conchita, Ópticas Alcañiz, Merkurio, Calzados Rebelde, Seven, Visual Óptica, Modas Wappa, Don Edredón, Modas Sara, Kioscos José y Anouska, Justo Muñoz, Teovel, El Trébol de la Suerte, Moiva, Joma y
Olivar Ibérico.