Sorprendido durante un robo en un bar del barrio Belén

D.V.
-
La Policía diseña un modelo de denuncia para la macroestafa

La alarma saltó y los agentes le encontraron en el interior de un patio-terraza. El delincuente, de 52 años y con 23 antecedentes, quedó en libertad con cargos

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 52 años como presunto autor de un delito de robo tras ser sorprendido en el patio interior de un bar con diversas herramientas y objetos pertenecientes al dueño del local, ubicado en el barrio Belén. En concreto, el arrestado es F.J.M., hombre de 52 años y con 23 antecedentes policiales, quien fue sorprendido a las 3.20 horas del pasado viernes en un bar de la calle Nochebuena en el que había saltado la alarma al entrar a robar.

Al acceder al local se localizó al presunto autor en el patio interior del establecimiento con diversas herramientas manipulando diversos objetos que se encontraban en el interior de un armario de la terraza cubierta del local, según la nota de prensa de la Comisaría Provincial de Valladolid, recogida por Europa Press. Tras personarse el hermano del propietario del establecimiento, se pudo comprobar que el detenido entró a través de la puerta metálica de verjas cerrada con pestillo y de ahí al interior de la terraza cubierta a través de una puerta de PVC. La detención ha sido realizada por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional y el detenido, tras pasar a disposición judicial, quedó en libertad con cargos.