Mata y Ünal vuelven a Zorrilla

M.B
-

Los dos delanteros del Getafe regresarán a un estadio desde el que se catapultaron al club azulón. Junto a ellos llegará Timor que, tras pasar por Pucela, estuvo en el Leganés, el Girona y Las Palmas antes de fichar por los madrileños

Mata volvió a marcar el pasado fin de semana. - Foto: AFP7 vía Europa Press

Jaime Mata y Enes Ünal regresarán el sábado al José Zorrilla, uno de los estadios que les vio crecer y del que acabaron marchándose al Getafe.

Los dos fueron titulares el pasado fin de semana con los azulones ante el Valencia, por lo que podrían repetir de inicio ante el Real Valladolid.

Ünal ha sido el último en vestir la blanquivioleta. Lo hizo hasta la pasada temporada y la anterior, es decir las dos últimas, ambas cedido por el Villarreal. El turco jugó 68 partidos ligueros con el Pucela, anotando 12 goles (6 por temporada), haciendo que el Getafe se fijase en él, pagando 9 millones por su traspaso.

Ünal, lanzando a puerta.Ünal, lanzando a puerta. - Foto: AFP7 vía Europa Press

Mata se fue libre el verano de 2018. Lo hizo firmando 35 goles en su última temporada con la camiseta del Real Valladolid, logrando el ascenso a Primera. El delantero madrileño llegó a Zorrilla, procedente del Girona, en 2016. En su primer años hizo 5 dianas. En Getafe acumula 29 tantos (14 en su primera campaña, 11 en la segunda y 4 en la actual).

Junto a ellos llegará Timor que, tras pasar por Pucela, estuvo en el Leganés, el Girona y Las Palmas antes de fichar por los madrileños.

Juan Iglesias, un vallisoletano en el filial

Además, el Getafe cuenta con un vallisoletano en su plantilla, más concretamente en su filial, Juan Iglesias. El lateral ya ha llegado a debutar con el primer equipo, siendo convocado en otros cinco partidos de LaLiga Santander.